La casa rural

Nueva edificación levantada sobre antiguos pajares, de los que se ha conservado y recuperado los muros de piedra, situada en el centro original del pueblo junto a la iglesia, con esplendidas vistas al valle del Najerilla y de fondo el paisaje de la Sierra de la Demanda.

 

En la planta baja destacan sus altos techos de maderas y gruesos muros de piedra que dan dorma a un edificio construido en torno a un elemento fundamental: El Salón-comedor de más de 60 m2, tiene asador de parrilla. La cocina abierta al comedor, está totalmente equipada y dispone, además, de todos los elementos y electrodomésticos necesarios.

Desde la cocina se accede a un patio-merendero exterior con porche, equipado con chimea barbacoa, fregadero, frigorífico y demás elementos para el disfrute de una agradable velada.

En la primera planta están las 8 habitaciones muy espaciosas y luminosas, todas ellas con baño individual. De las 8 habitaciones, 4 son de matrimonio y las otras 4 de 2 camas de 105 cm cada una.

En El Pajar de Javi tendrás un lugar ideal para descansar o disfrutar de tu familia y amigos en la tranquilidad y rodeados de naturaleza.